miércoles, 15 de abril de 2020

Jueves 16 de abril



¡Buenos días!

Ya hemos pasado la mitad de la semana. Ya estamos a jueves 16 de abril de 2020. Un día menos para que el bicho se vaya.


Aunque sea un poquito tarde, pero quiero felicitar a los que han cumplido años en el mes de abril.
Muchas felicidades a Yeray, Paula y Juan José. Ya cantaremos feliz cumpleaños cuando volvamos al cole!



MATEMÁTICAS


Hoy vamos a hacer los ejercicios página 161: 2, 3, 4 y los caminos de números.
Como he visto que algunos lo han hecho, os dejo este copiado como tarea extra.

Copia:

  -Los números pares son los que acaban en 0-2-4-6-8

  -Los números impares son los que acaban en 1-3-5-7-9

Inventa un problema y lo escribís en la libreta.


LENGUA


Leemos la lectura ''Me aburren las princesas''
Ejercicios 1 y 2 de la página 205.
Copiado con buena letra de la misma lectura, desde ''A Lorena'' hasta ''hechizados''.


NATURALES


En la página 93 del libro digital, copiamos el cuadrito.
Hacemos los dos ejercicios de la página. 





2 comentarios:

  1. Hola seño, una pregunta :¿tenemos que enviar a tu correo los deberes de todos los días?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No es obligatorio enviarme la tarea todos los días, podéis hacerlo voluntariamente para que yo lo vea.
    Los días específicos que yo diga en el grupo sí quiero que me lo enviéis.
    Entiendo que es una tarea pesada.

    ResponderEliminar

VACACIONES DE VERANO

¡HOLA A TODOS! ¡Hoy nos vamos de vacaciones!🎉🏆 No voy a mandar tarea hoy, ya os dejo tranquilos, lo prometo. Damos por finalizado es...