lunes, 13 de abril de 2020

Martes 14 de abril



Buenos días, ya estamos de nuevo en la tarea. ¿Habéis descansado en esta semana?, seguro que tenemos todos las pilas cargadas.

¡Comencemos!

Martes, 14 de abril de 2020


LENGUA


Para hoy vamos a hacer la siguiente lectura y respondemos las preguntas. Los que no podáis imprimirlo no os preocupéis, es suficiente poner el número de la pregunta y escribir la respuesta.
Hacedle una foto cuando lo hagáis y me lo mandáis al correo para que vea como lo lleváis.

Aquí os dejo el PDF. Pincha aquí.👈


MATEMÁTICAS


Hoy vamos a hacer una ficha de repaso del tema 9. Es necesario que me la mandéis a mi correo porque voy a poner nota. 
También me tenéis que mandar una foto con el resultado. 

Aquí os dejo en enlace para los que queréis PDF. 
Pincha aquí.👈




NATURALES

Vamos a hacer una ficha de repaso de las plantas. Los que no puedan imprimirlo, solo hay que poner el número de la pregunta en un papel y la respuesta.
Este es el PDF. Pincha aquí.👈

Tenéis que mandarme una foto con la tarea a mi correo. En el mismo correo me mandáis lo de matemáticas, lengua y naturales. 




2 comentarios:

  1. Que es el correo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. Me refiero a mi email personal. Lo pasé a madre delegada para que os lo pusiera en el grupo de whatsaap. Si no lo tienes, dime quién eres para que pueda explicarte mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar

VACACIONES DE VERANO

¡HOLA A TODOS! ¡Hoy nos vamos de vacaciones!🎉🏆 No voy a mandar tarea hoy, ya os dejo tranquilos, lo prometo. Damos por finalizado es...